GENTE TÓXICA

Mucho he escuchado de este tema, o he visto mucho este título. Y simplemente NO creo en esto.

¿En qué creo? Creo que todos hemos pasado malas situaciones, no las mejores, o a veces nos hemos sentido mal por un rato (variado) y simplemente es mal visto por algunos el conversar ese tema (tal vez no elegimos a las personas correctas para hablar de un acontecimiento que nos haya bajado el ánimo por ejemplo) eso no nos hace ser «tóxicas».

gt
tbt

Se dice de tóxico quien pasa hablando negativamente, depresivamente, lastimosamente viéndose desde un punto de vista generalizado: blanco o negro, enfocándose la gente en el negro a lo que parece.

Si usted ha sido llamado «persona tóxica» sólo me queda decirle: resiliente, y que usted es quien conoce su vida y sigue adelante.

Pasando por los pasillos de librerías veo títulos, pasando por pasillos de lugares de reunión igualmente.

¿Nos hemos puesto a etiquetar a aquellos que necesitan a veces una luz en su vida? ¿Nos hemos acercado a aquellos sin cansarnos, siendo tolerantes?

Esto es un pequeño resumen porque en parte no creo en la etiqueta «Persona Tóxica».

Creo que vemos pero no sabemos historias.

Hay que saber conocer, y tener la habilidad de conocer al otro.

Resiliencia **

Caro

 

Autor: loveyourselfcr

Blog temático emocional. "Un espacio que espera brindar mensajes positivos, concentrarnos en nosotros como "proyecto", redescubrirnos y ser mejores cada día". Más allá de un fashion blog, contenidos de alimentación en específico u otros, se diferencia en que toma la esencia del ser humano y enfatiza áreas emocionales principalmente.

Deja un comentario